Fútbol

Cufré: “El equipo hizo un gran trabajo

El goleador velezano en la tarde cordobesa habló tras el empate y elogió la personalidad que tuvo el Fortín para sobreponerse al resultado adverso. Por otro lado, anadió se hizo muy complicado jugar por el intenso calor y la altura del césped.

Cufré dialogó ante la prensa en una jornada inolvidable.

Luego de estrenarse en el arco rival y de darle el empate a Vélez en Córdoba, Braian Cufré aseguró estar “muy contento por haber podido convertir mi primer gol en primera” y aseveró que “es un punto muy valioso para nosotros, aunque nos vamos con bronca porque podríamos haber conseguido algo más. Si bien Talleres no venía de la mejor manera, es un equipo muy duro”. 

En lo que hace al desarrollo del partido, el defensor analizó que de un momento a otro “nos encontramos con el gol de ellos” y reafirmó lo expresado por sus compañeros “el equipo tuvo mucho carácter e hizo un gran trabajo. Por lo realizado creo que merecimos más por todas las situaciones que tuvimos”.

Por último, cuestionó las condiciones en las que se desarrolló el partido y comentó que “hacía mucho calor y el pasto estaba muy largo. Se hizo muy difícil jugar con esa temperatura, pero pudimos sobrellevarlo”.