Fútbol

Mainero: “Contra estos rivales pagás caro los errores”

El extremo velezano dialogó con los periodistas y aseguró que se debe trabajar en la constancia a la hora de jugar. Sin embargo, resaltó el segundo tiempo que hizo el equipo y se mostró feliz en lo individual por haber vuelto a sumar minutos.

Mainero volvió a jugar y dialogó ante la prensa tras la derrota.
Por Tomás Amerio

Guido Mainero habló en zona mixta tras la derrota fortinera ante Racing. El delantero dio su visión del partido y sostuvo que “hay que trabajar en no desperdiciar tantos minutos del partido para acomodarnos en la cancha, porque estos equipos que tienen jugadores de categoría no te perdonan. Te llegan dos veces y terminás pagando caro las desatenciones".

No obstante, subrayó lo que se hizo en el complemento afirmando que allí “se vio un poco más nuestra idea aunque no estuvimos finos a la hora de la definición, y creo que después del segundo gol todo se complicó mucho más. Tenemos que quedarnos con lo bueno que hicimos en la segunda mitad y trabajar en base a eso”.

Respecto a lo individual, el cordobés dijo que “me sentí bien. Trato de trabajar en el día a día y dar lo mejor desde el lugar que me toque, para que cuando me llegue la hora de jugar hacerlo de la mejor manera. Sé que tengo mucho por aprender, pero es importante poder seguir sumando minutos”.

Por último, resaltó la poca conformidad que se lleva el equipo por este resultado ya que “era un lindo partido para saber dónde estábamos parados y por eso nos vamos con bronca. Va a ser muy importante poder sacar un buen resultado la semana que viene”.

Tomás Amerio

 

El volante cordobés se refirió a la derrota ante Racing