Fútbol

Jornada de teatro para los más jóvenes

Miércoles por la noche en calle Corrientes. Los juveniles residentes en la pensión del club disfrutaron de la obra teatral Sugar, protagonizada por Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Federico D´Elía.

Hasta el centro proteño concurrieron los jóvenes pensionados dispuestos a disfrutar de la obra que se desarrolla en el Teatro Lola Membrives. Allí transcurre Sugar, el musical producido RGB Entertaiment, empresa entre cuyos directores figura Víctor González, fanático y socio velezano y uno de los artífices de la construcción del Gimnasio de Gimnasia Artística en el Polideportivo. Gracias a su gestión, mediada por el Vicepresidente 1° de Vélez, Diego González, los futbolistas disfrutaron una vez más de las distintas actividades culturales a las que suelen concurrir.

Un total de 21 jóvenes presenciaron el desempeño arriba de las tablas de Nicolás Cabré, Laura Fernández, Federico D'Elía y gran elenco, acompañados del directivo Leandro González, el Coordinador General del Fútbol Amateur, Sebastián Pait, y la Psicóloga Social Lorena Maidana.

Luego de la función, Cabré dialogó amenamente con los jóvenes pensionados quienes le hicieron entrega de una camiseta oficial de Vélez firmada por todos los jugadores del plantel profesional.