Fútbol

“Tuvimos un sprint final grandioso”

Uno de los jugadores más parejos de Vélez a lo largo de todo el torneo habló luego de terminado el partido y se mostró conforme con el juego del equipo los últimos partidos. Además, remarcó la importancia de Mauro Zárate en el grupo y deslizó su deseo de que se pueda mantener el plantel.

Por Tomás Amerio

Ya con la participación de Vélez en la Superliga concluída, Santiago Cáseres hizo un balance y marcó que “hicimos un sprint final grandioso. Al final los chicos maduramos y logramos cosas muy importantes. Ya salvarnos del descenso y tener a la gente de Vélez con la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana, por más que no se haya dado, es un logro”.

En cuanto a la adaptación al nuevo cuerpo técnico comandado por Gabiel Heinze, dijo que “sabíamos que como todo proceso nuevo nos iba a costar. Quizás los primeros partidos los sufrimos muchísimo y nos costó amoldarnos. Pero después se dieron los resultados y terminamos jugando un muy buen fútbol”.

Por otro lado, destacó la presencia de Mauro Zárate y confesó que “influyó muchísimo, pero no sólo en lo futbolístico. En el vestuario y en el día a día es donde más nos aporta con su experiencia, todo lo que ha hecho en Europa nos hace crecer. Siempre es lindo tener un compañero con experiencia como él”.

“Desde que nos salvamos del descenso nos sacamos una mochila muy pesada y nos animamos a jugar. Ahí pudimos empezar a hacer las cosas que veníamos mostrando en inferiores, estamos muy contentos con lo que hicimos y ojalá podamos mantener el plantel para el año que viene”, cerró el volante fortinero.