Fútbol

“Logramos una cantidad de puntos aceptable”

El delantero del Fortín dio su parecer sobre el rendimiento del equipo en el semestre y confesó que lo terminaron bien, aunque con una victoria se hubiesen ido de otra manera. Afirmó que la cantidad de puntos es importante para que el Club esté tranquilo y que su continuidad depende de varios factores.

Por Tomás Amerio

Ni bien concluyó el empate ante Argentinos Juniors, Mauro Zárate hizo un análisis de lo que fueron estos meses del equipo y dijo que “traté de disfrutar en los momentos que se pudo, pero estábamos más para sufrir, para luchar y para sacar puntos. Creo que cerramos el semestre bien, pero si ganábamos este partido íbamos a estar más contentos”.

En cuanto a la posibilidad de llegar hasta la última fecha con chances de disputar un torneo internacional, el crack velezano resaltó que “clasificar a la Sudamericana era secundario. Queríamos sacar más puntos para estar tranquilos el año que viene. Logramos una cantidad de unidades aceptable, creo que el año que viene el Club va a estar mejor y se va a poder luchar por otras cosas”.

Cuando le consultaron por su balance personal, el goleador de la noche aseveró que “me sentí bien, pero yo vine a dar una mano, lo individual no me importaba mucho”. Y concluyó diciendo que “depende de muchas cosas” su continuidad en el Club.