Fútbol

Amistoso en Ezeiza

El Selectivo que dirige Marcelo Gómez sumará una nueva prueba amistosa pero esta vez ante un rival muy especial y en condición de visitante: La Selección Argentina Sub 20. El cruce tendrá lugar el próximo miércoles, desde las 18:00, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Desde la semana pasada que reanudaron los entrenamientos, los dirigidos por Sebastián Beccacece van sumando rodaje en diferentes amistosos con equipos de Primera División. El sábado fue el turno de la Reserva de Argentinos Juniors, el domingo se midieron ante los suplentes de San Lorenzo y este miércoles, será el turno de enfrentar al Selectivo de Vélez.

No dejará de ser un cruce muy particular, habida cuenta que hace mucho tiempo que un representativo del Fortín no visita el predio de la AFA. Pero no solo por eso. Seguramente cinco jugadores de las Divisiones Juveniles, serán rivales de sus propios compañeros de club. Tal es el caso de Nazareno Bazán, Álvaro Barreal, Nazareno Romero, Thiago Almada y Patricio Flamenco, integrantes del Sub 20 argentino.