Fútbol

“En este momento no podemos cometer más errores”

Mauro Zárate también brindó sus sensaciones tras el empate en Córdoba. La vuelta al gol, la asistencia de Robertone, la importancia del empate pero sobre todo, los goles que siempre marca el rival y condicionan el posterior rendimiento; en la lupa del referente.

Por Diego Guitian

El ídolo velezano analizó el partido y si bien por primera vez en el torneo el equipo revirtió (dos veces) un resultado negativo, puso mayor énfasis en una tendencia que se viene repitiendo: Arrancar perdiendo. "Tenemos que sumar. Siempre comenzamos abajo en el marcador y es algo que se puede evitar. Comenzar así todos los partidos es muy difícil porque venís a luchar, a sacar puntos y te encontrás con un gol en contra muy rápido. Debemos estar muy atentos para no cometer errores. En este momento, no podemos cometer errores"

"Nos cuesta el comienzo, sí. Nos pasó con Patronato lo mismo, nos hacen un gol en los primeros 10 minutos y después te cuesta más. De todas formas el equipo dejó la vida, corrimos mucho y conseguimos un punto importante".

Haciendo un balance del partido, quien hoy jugó como centrodelantero, dijo. "En lo anímico vale mucho el empate. Tenemos muchos jóvenes que dejaron la vida hoy. Es un punto importante para lo que viene en casa donde tenemos que ganar".

Respecto a su gol, el número 50 en Vélez, Mauro reconoció la tarea del asistidor "me brindó un muy buen pase Robertone" y pensando en lo que viene, expresó que "son todas finales. Si los partidos no arrancan como viene siendo, podemos mejorar bastante. Hay que seguir luchando como lo hicimos hoy".