Fútbol

“En gran parte del partido pudimos imponer nuestra idea”

El arquero de Vélez habló en zona mixta luego del partido y valoró cómo el equipo pudo, por momentos, imponer su forma de jugar. Sostuvo que hay que intentar mantener esa intensidad los 90 minutos y advirtió que deben seguir corrigiendo en lo defensivo ya que ?nos están convirtiendo mucho?.

Consumada la igualdad entre Belgrano y Vélez, César Rigamonti habló en zona de vestuarios y dijo que “hicimos un gran partido” en el que el Fortín realizó “un gran desgaste”. Además, agregó: “Tenemos una idea muy marcada y en gran parte del partido pudimos imponerla”.

En cuanto a la importancia del empate, Rigamonti destacó que “valoramos el punto, pero hay que ganar en casa para revalidarlo”. Por otro lado, no quiso explayarse mucho sobre la jugada del penal, aunque según su parecer,  “Lema avanza a Torsiglieri y luego cae con él”. Pero soltó que, a su criterio,  “el árbitro dirigió bien”.

Más allá de los elogios por lo que pudo desplegar el equipo en ciertos momentos, el arquero opinó que “nos están convirtiendo mucho” y que “en un fútbol tan parejo, cualquier detalle hace la diferencia”. Dijo que a Vélez le marcan por “desatenciones” y que hay que seguir corrigiendo en ese aspecto.

En cuanto a los objetivos a futuro, el cordobés enfatizó: “Tenemos que sostener lo hecho en el primer tiempo los 90 minutos y lograr ser desequilibrantes en el mano a mano”. Por último, eligió la atajada a Tomás Guidara, abajo sobre su derecha, como la más difícil de un encuentro en el que el Fortín se trae un punto que será muy apreciado en el futuro.