Fútbol

“Nos llevamos un punto importantísimo”

Luego del empate en Córdoba, el atacante fortinero encaró los micrófonos y destacó el punto conseguido de forma agónica. Además, señaló que Vélez hizo un buen primer tiempo y se mostró agradecido al DT por la oportunidad que le dio de volver a vestir la camiseta velezana.

Ramiro Cáseres, quien ingresó en el segundo tiempo en el empate 2-2 entre Vélez y Belgrano, destacó que “nos llevamos un punto importantísimo” y que “es importante sumar después de dos derrotas”. Sin embargo, aseguró que el equipo debe darle más valor a este punto ganando la semana que viene como local".

En cuanto al análisis del juego, Ramiro aseveró que “tuvimos un gran primer tiempo en el que controlamos el balón y empatamos gracias al esfuerzo que hicimos”. Y agregó que reponerse al gol de penal tempranero “fue una muestra de carácter”.

Sobre las indicaciones que le dio el entrenador antes de su ingreso, el delantero explicó que “el DT me pidió que encare al lateral y así se dio la jugada del contacto” en la que aseveró que “me hicieron un claro penal”. Además, se mostró agradecido a Heinze por la chance de dejarlo continuar en Vélez al retornar de su préstamo y dijo que tiene que “aprovecharla al máximo desde donde me toque”.

Por último, no perdió la oportunidad de hablar de lo que significó para él compartir cancha por primera vez junto a su hermano y confesó que “cumplimos el sueño de jugar juntos con Santiago en Vélez”.