Fútbol

Belgrano 2 - Vélez 2

​Vélez igualó 2 a 2 ante Belgrano, en Córdoba, en uno de los adelantos de la 16ª jornada de la Superliga. Abrió la cuenta Matías Suárez, de penal. Igualó Mauro Zárate tras un gran pase de Lucas Robertone. En el segundo tiempo, Suárez volvió a poner en ventaja al Pirata y Agustín Bouzat, en el descuento, cerró el marcador.

Vélez rescató un empate en tiempo adicional, ante Belgrano, en Barrio Alberdi, con un gol de Agustín Bouzat y se alzó con un punto importante para fortalecer el ánimo y afianzar la idea de juego que pregona el entrenador.

Arrancó mal el conjunto de Heinze, que desde los 3 minutos perdía por el penal convertido por Matías Suárez. Enseguida el equipo se repuso, y equilibró el trámite a los 7 con una gran habilitación de Lucas Robertone para una apretada y certera definición al primer palo de Mauro Zárate. Vélez manejó la pelota en el primer capítulo, dispuso de situaciones como para irse en ventaja a los vestuarios, pero no acertó en la puntada final.

En el complemento, el Fortín mermó su rendimiento físico, se vió superado por el rival y después de algunas ocasiones desperdiciadas ante Rigamonti, Matías Suárez sacó provecho de un pelotazo largo y volvió a someter al arquero velezano con un disparo bajo. 

Cuando el encuentro transitaba sus últimos instantes, un remate de Matias Vargas provocó un despeje defectuoso del arquero Acosta que Luis Abram corrigió de cabeza hacia el medio del área, donde estaba Agustín Bouzat quien, con un toque suave de zurda, empujó el balón a la red y le puso cifras definitivas al resultado.

Vélez se vuelve a Liniers con un punto de oro, tras dos reveses consecutivos, y con algunos indicios positivos en el funcionamiento exhibidos en el capítulo inicial, tramo en que dominó con claridad a Belgrano, y mostró una producción individual y colectiva mejorada respecto a anteriores presentaciones.

 

 

46 IMÁGENES

Belgrano 2 - Vélez 2

Belgrano 2 - Vélez 2

Compartimos las imágenes del encuentro disputado en Córdoba por la fecha 16 de la Superliga.