Fútbol

“Tuvimos chances pero no estuvimos precisos”

Pasada la derrota ante Patronato, el "Poroto" atendió a los medios presentes y marcó que Vélez no estuvo certero a la hora de definir. Por otro lado, bancó el sistema del entrenador y dijo que es momento de tener la cabeza fría.

Por Tomás Amerio

En lo que respecta al análisis del partido, el Capitán de Vélez expresó que "en el primer tiempo el equipo no jugó bien", pero "en el segundo tiempo tuvimos chances de empatar el partido pero no estuvimos precisos". Además, sentenció que "nos faltó tranquilidad para definir, tuvimos muchas situaciones".

Sobre la forma de jugar, Cubero aseveró que "me sentí bien con la línea de 3. Trabajamos toda la semana de esa manera" y que "dentro de la cancha tenemos que resolver las cosas nosotros". Sostuvo que el equipo está cómodo con el sistema dado que "creemos que es la manera de sacar esto adelante" y que "tenemos que ir encontrando el camino más allá del dibujo táctico que vayamos a utilizar el fin de semana".

El defensor, por otra parte, marcó que Vélez se reforzó bien y tiene un plantel de jerarquía, pero que "necesitamos que se terminen de ensamblar todos y creernos que somos un gran equipo". Más allá del resultado y de cómo jugó el rival el partido, Fabián dijo que "sabíamos cómo iban a jugar ellos porque lo analizamos toda la semana".

Yendo a la forma de salir de este momento, soltó que la única manera de levantar cabeza es  "ganando" ya que "ganar trae tranquilidad a todos, a los hinchas, a nosotros y al cuerpo técnico". Cubero, en otro orden, agradeció la gente porque "nos apoyó demostrando que cree en nosotros".

Por último, cerró remarcando que  "perdimos una gran oportunidad de poder ganar en casa", pero agregó que "cuando perdés hay que tener la cabeza fría, seguir trabajando y no cometer los mismos errores".