Fútbol

“Hoy logramos el funcionamiento que buscamos”

César Rigamonti cerró la tanda de testimonios en cancha de Lanús. Y al igual que Gómez y Vargas remarcó que hicieron mejor las cosas que su rival pero "no pudimos plasmar la diferencia aunque contamos con chances muy claras". Respecto a la continuidad del Entrenador, dijo que ellos en su rol de jugadores no deciden nada aunque "hoy jugamos como quería el Negro; puede quedarse tranquilo".

"Nos brindamos al máximo con Marcelo y le agradezco porque agarró en un momento complicado. Propuso su idea y nosotros como un Plantel noble, demostramos que pudimos plasmar su idea de juego".
Por Diego Guitian

-César, te noto con bronca por no conseguir los tres puntos pero asimismo, un poco más tranquilo respecto a otras oportunidades donde tampoco pudieron ganar.

-Me voy contento por la forma de juego que plasmó el equipo, pudimos volcar en cancha lo que trabajamos día a día. Lamentablemente no pudimos hacer la diferencia y cuando eso pasa es complicado porque tuvimos situaciones muy claras. Ahora debemos pensar en lo que viene y tratar de desenchufar un poco la cabeza recargando pilas para el próximo año porque sabemos que el de hoy, es el funcionamiento que buscamos.

-¿Esperaban más de Lanús?

-Sabíamos que Lanús iba a estar golpeado por la derrota en la final de la Copa, pero nosotros pensábamos en lo que podíamos hacer solamente: Plasmar nuestro juego en cualquier cancha donde vayamos, mismo ante este rival que en los últimos años demostró porque tiene tanto éxito. 

-¿Qué análisis hacen de estos últimos cuatro partidos? ¿Tomaron alguna postura como grupo de cara a la continuidad de Marcelo Gómez?

-No, nosotros estamos aislados de eso. Lamentablemente no decidimos el futuro en ese aspecto. Sí nos brindamos al máximo con Marcelo y le agradezco porque agarró en un momento complicado. Propuso su idea y nosotros como un Plantel noble, demostramos que pudimos plasmar su idea de juego. Los directivos toman las decisiones pero creo que hoy jugamos como quería el Negro y él también se puede quedar tranquilo por lo trabajado.