Fútbol

Seguimiento Velezano

En un trabajo de investigación del Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield para el Sitio Oficial, te acercamos el seguimiento de jugadores pertenecientes a la institución que se encuentran a préstamo en distintos clubes del país y del extranjero, para que el hincha velezano no los pierda de vista.

DAVID VÉLEZ CEDEÑO (Club Universidad San Martín de Porres de Perú)

E n un trabajo de investigación del Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield para el Sitio Oficial, te acercamos el seguimiento de jugadores pertenecientes a la institución que se encuentran a préstamo en distintos clubes del país y del extranjero, para que el hincha velezano no los pierda de vista.

RAMIRO CÁSERES (Club Universidad San Martín de Porres de Perú)
*2/10 Titular – Jugó 86 minutos en el partido frente a Unión Comercio. Resultado final ganó 2 a 0, por el Torneo Descentralizado - Clausura – Jornada 7.

DAVID VÉLEZ CEDEÑO (Club Universidad San Martín de Porres de Perú)
*2/10 Titular – Jugó los 90 minutos en el partido frente a Unión Comercio. Resultado final ganó 2 a 0, por el Torneo Descentralizado - Clausura – Jornada 7. Convirtió un gol. Fue amonestado.

RAMIRO RÍOS (Club Universidad San Martín de Porres de Perú)
*2/10 Titular – Jugó los 90 minutos en el partido frente a Unión Comercio. Resultado final ganó 2 a 0, por el Torneo Descentralizado - Clausura – Jornada 7.

YAMIL ASAD (Atlanta United)
*27/09 Titular – Jugó 68 minutos en el partido frente a Philadelphia Union. Resultado final ganó 3 a 0, por el Torneo MLS.
*30/09 Suplente – Ingresó a los 27 minutos en el partido frente New England Revolution. Resultado final empate 0 a 0, por el Torneo MLS.

FEDERICO VÁZQUEZ (Troina)
*1/10 Titular – Jugó los 90 minutos en el partido frente a Roccella. Resultado final ganó 1 a 0, por el Torneo Italia  Serie D - Group I – Jornada 5.

NICOLÁS SERVETTO (Almirante Brown de Adrogué)
*1/10 No fue convocado en el partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Resultado final empate 1 a 1, por la 3º fecha del Torneo Nacional B.

FAVIO DURÁN (Villa Dálmine)
*29/09 No fue convocado en el partido frente a Sarmiento. Resultado final ganó 2 a 0, por la 3º fecha del Torneo Nacional B.