Fútbol

Seguimiento Velezano

En un trabajo de investigación del Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield para el Sitio Oficial, te acercamos el seguimiento de jugadores pertenecientes a la institución que se encuentran a préstamo en distintos clubes del país y del extranjero, para que el hincha velezano no los pierda de vista.

FEDERICO VÁZQUEZ (Troina)
RAMIRO CÁSERES (Club Universidad San Martín de Porres de Perú)
*13/09 Suplente – Ingresó a los 81 minutos en el partido frente a Sporting Cristal. Resultado final perdió 3 a 2, por el Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 3.
*16/09 Suplente – Ingresó a los 46 minutos en el partido frente a Sport Rosario. Resultado final empate 1 a 1, por el Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 4.

DAVID VÉLEZ CEDEÑO (Club Universidad San Martín de Porres de Perú)
*13/09 Titular – Jugó 81 minutos en el partido frente a Sporting Cristal. Resultado final perdió 3 a 2, por el Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 3.
*16/09 Titular – Jugó 75 minutos en el partido frente a Sport Rosario. Resultado final empate 1 a 1, por el Torneo Descentralizado - Clausura – Jornada 4.

RAMIRO RÍOS (Club Universidad San Martín de Porres de Perú)
*13/09 No fue convocado en el partido frente a Sporting Cristal. Resultado final perdió 3 a 2, por el Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 3.
*16/09 No fue convocado en el partido frente a Sport Rosario. Resultado final empate 1 a 1, por el Torneo Descentralizado - Clausura – Jornada 4.

YAMIL ASAD (Atlanta United)
*13/09 Titular – Jugó los 90 minutos en el partido frente a New England Revolution. Resultado final ganó 7 a 0, por el Torneo MLS. Convirtió un gol.
*16/09 Titular – Jugó 88 minutos en el partido frente a Orlando City. Resultado final empate 3 a 3, por el Torneo MLS.

FEDERICO VÁZQUEZ (Troina)
*17/09 Titular – Jugó los 90 minutos en el partido frente a Gelbison. Resultado final ganó 3 a 1, por el Torneo Italia  Serie D - Group I - Jornada 3. Convirtió un gol. Fue amonestado.

NICOLÁS SERVETTO (Almirante Brown de Adrogué)
*16/09 Suplente – Ingresó a los 78 minutos en el partido frente a Almagro. Resultado final ganó 1 a 0, por la 1º fecha del Torneo Nacional B.

FAVIO DURÁN (Villa Dálmine)
Queda a disposición del Cuerpo Técnico para el próximo partido frente a Quilmes por la segunda fecha del Torneo Nacional B.