Fútbol

“Fue el gol más importante que marqué en mi vida”

Luego de marcar un verdadero golazo, el "Monito" dialogó en exclusiva con Vélez Radio. Dijo que tras el empate ?nos queda un sabor agridulce por lo que hicimos en el primer tiempo? y aseguró que ?faltó tener la presión algo más organizada y juego en el medio? para llevarse los tres puntos.

"Se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Pensé en mi familia, mis viejos y mis amigos. Si bien fue el gol más importante que marqué en mi vida, había hecho ya algún gol parecido a ese en inferiores".

Luego de marcar un verdadero golazo, el "Monito" dialogó en exclusiva con Vélez Radio. Dijo que tras el empate “nos queda un sabor agridulce por lo que hicimos en el primer tiempo” y aseguró que “faltó tener la presión algo más organizada y juego en el medio” para llevarse los tres puntos.

-¿Les queda un sabor agridulce por el empate más allá del golazo que marcaste?

-La verdad que sí, nos queda un sabor agridulce por lo que hicimos en el primer tiempo. Ahora nos queda enfocarnos en el partido con Temperley.

-¿Qué pensaste en la jugada del gol?

-Se me cruzaron mil cosas por la cabeza. Pensé en mi familia, mis viejos y mis amigos. Si bien fue el gol más importante que marqué en mi vida, había hecho ya algún gol parecido a ese en inferiores.

-¿Estuviste sereno a la hora de definir?

-Sí la verdad que sí. Miré al arquero cuando pasé al último jugador y por suerte pude definir bien.

-¿Qué les faltó para llevarse la victoria?

-Quizás más juego en el medio y tener la presión más organizada. Pero la cancha era difícil y el rival juega bien. 

 

Tomás Amerio