Fútbol

“El punto se valora”

El capitán velezano dialogó en exclusiva con los micrófonos de Vélez Radio en zona de vestuarios. Aseguró que por el contexto del partido el punto es importante y, en referencia a los chicos, dijo que ?están haciendo un gran campeonato y hay que acompañarlos para que crezcan".

"En el primer tiempo anduvimos bien y en el segundo nos quedamos un poco, nos faltó volumen de juego. Pero por cómo se dio, llevarse un punto se valora".

El capitán velezano dialogó en exclusiva con los micrófonos de Vélez Radio en zona de vestuarios. Aseguró que por el contexto del partido el punto es importante y, en referencia a los chicos, dijo que “están haciendo un gran campeonato y hay que acompañarlos para que crezcan".

-Por el contexto en el que se dio el partido, ¿es bueno el punto?

-Sí la verdad que sí. Pudimos sacar un punto ante un rival difícil, que se nos vino sobre el final y en una cancha muy difícil. Por eso me parece importante.

-¿Sentís que el equipo está en alza?

-Creo que sí. En el primer tiempo anduvimos bien y en el segundo nos quedamos un poco, nos faltó volumen de juego. Pero por cómo se dio, llevarse un punto se valora.

-¿Cómo te sentiste vos en tu vuelta tras haber quedado a último momento afuera en el partido frente a Sarmiento?

-Bien, por suerte me sentí muy bien. Ahora me falta recuperar un poco de peso, pero en estos días trabajaré para llegar bien al lunes.

-¿Cómo ves esta camada de chicos que están afianzándose?

-La verdad que los veo muy bien. Van progresando partido a partido y están haciendo todos los chicos un gran campeonato. Lo más importante es que los podamos acompañar para que puedan desarrollar su juego cada vez mejor. Vargas demostró hoy que tiene un talento increíble. 

 

Tomás Amerio