Fútbol

“El mejor partido de Vélez en el año”

El marcador central de últimas buenas producciones habló con la prensa a la salida del vestuario local. Afirmó que fue el mejor encuentro de Vélez en el año y que ?con Pupi Giannetti nos entendemos muy bien y nos complementamos?

"Me sentí muy bien, con Pupi Giannetti nos entendemos mucho y nos complementamos. Quizás erré algunos pases, pero en la marca estuve muy firme".

El marcador central de últimas buenas producciones habló con la prensa a la salida del vestuario local. Afirmó que fue el mejor encuentro de Vélez en el año y que “con Pupi Giannetti nos entendemos muy bien  y nos complementamos”.

 

-¿Fue una victoria clave para ustedes?

-Sí porque hicimos un partido completo. Ya en el segundo tiempo se desvirtuó porque ellos dejaron muchos delanteros y nosotros los contrarrestamos muy bien. Fue el mejor partido que tuvimos en el año.

-¿Sentís que no hicieron más por culpa de Burrai?

-Sí, más en el primer tiempo que nos erramos varios goles, pero obviamente el arquero de ellos para eso estaba.

-¿Cómo te sentiste vos?

-Me sentí muy bien, con Pupi Giannetti nos entendemos mucho y nos complementamos. Quizás erré algunos pases, pero en la marca estuve muy firme.

-¿Con estas dos victorias encontraron el rendimiento y la producción que buscaban?

-Sí, hace mucho venimos trabajando al 100% en todos los entrenamientos y la verdad que los últimos tres partidos se notó todo eso.

-¿Los agarraron mucho en los córners?

-Sí, pero hay que acostumbrarse. Es muy difícil que acá un referí  te cobre esos penales. 

 

Tomás Amerio