Fútbol

Seguimiento Velezano

En un trabajo de investigación del Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield para el Sitio Oficial, te acercamos el seguimiento de jugadores pertenecientes a la institución que se encuentran a préstamo en distintos clubes del país y del extranjero, para que el hincha velezano no los pierda de vista.

RAMIRO RÍOS (Club Universidad San Martín de Porres de Perú) *2/06 Titular ? Jugó los 90 minutos en el partido frente a Ayacucho. Resultado final empate 1 a 1, por el Torneo Descentralizado ? Jornada 2. Fue amonestado.

DAVID VÉLEZ CEDEÑO (Club Universidad San Martín de Porres de Perú) *2/06 Suplente ? Ingresó a los 84 minutos en el partido frente a Ayacucho. Resultado final empate 1 a 1, por el Torneo Descentralizado ? Jornada 2.

RAMIRO CÁSERES (Club Universidad San Martín de Porres de Perú) *2/06 Titular ? Jugó los 90 minutos en el partido frente a Ayacucho. Resultado final empate 1 a 1, por el Torneo Descentralizado ? Jornada 2. Asistencia en el gol convertido por José Félix Luján.

YAMIL ASAD (Atlanta United) *3/06 Titular ? Jugó los 90 minutos en el partido frente a Vancouver Whitecaps. Resultado final perdió 3 a 1, por el Torneo MLS.

LEONARDO VILLALBA (Club Douglas Haig) *3/06 Titular ? Jugó 72 minutos en el partido frente a Brown de Adrogué. Resultado final perdió 2 a 1, correspondiente a la 36º fecha del Torneo Primera B Nacional.

MATÍAS PÉREZ ACUÑA (Club Atlético Quilmes) *5/06 Titular - Jugó los 90 minutos en el partido frente a Patronato. Resultado final perdió 1 a 0 por el Torneo Primera División ? Jornada 27.

ERIC JEREZ (Club Atlanta) *3/06 No fue convocado en el partido frente a Tristán Suárez. Resultado final empate 1 a 1, correspondiente 34º fecha del Torneo Primera B Nacional.

RODOLFO COMBE ARRIOLA (Club Fénix) *3/06 No fue convocado en el partido frente a Excursionistas. Resultado final empate 0 a 0, correspondiente 34º fecha del Torneo Primera B Nacional.