Fútbol

“Tenemos que mejorar mucho”

"Si bien debemos mejorar en el Torneo local, esta era una linda oportunidad para que sumen minutos los jugadores que no estaban siendo citados. Valoramos el triunfo aunque nos quedamos en deuda con el tema del juego", comentó Cristian Nasuti tras vencer a Alem por 1-0.

""Estoy orgulloso de llevar la capitanía de un club como Vélez. Le agradezco la confianza al Entrenador y uno sabe acá que nadie tiene el puesto comprado y Omar pone al que mejor esté".
Por Diego Guitian

"Si bien debemos mejorar en el Torneo local, esta era una linda oportunidad para que sumen minutos los jugadores que no estaban siendo citados.  Valoramos el triunfo aunque nos quedamos en deuda con el tema del juego", comentó Cristian Nasuti tras vencer a Alem por 1-0.

Asimismo, el Tano se refirió a su vuelta al primer equipo y manifestó qué signifca para él portar la cinta de capitán. "Estoy orgulloso de llevar la capitanía de un club como Vélez. Le agradezco la confianza al Entrenador y uno sabe acá que nadie tiene el puesto comprado y Omar pone al que mejor esté. Sea cual fuere la decisión, hay que aceptarla aunque no te guste. Trabajo con la idea de sumar desde afuera y ganarme un lugar nuevamente".