Fútbol

Ventas concretadas

Luego de extensas negociaciones, en el día de la fecha se han concretado las transferencias de los jugadores Jonathan Copete y Héctor Canteros. Ambos jugadores han superado satisfactoriamente las revisaciones médicas a que los sometieron sus nuevos clubes para ya cumplir con los detalles contractuales que se detallan en el presente informe desde el Sitio Oficial.

Ambos jugadores han superado satisfactoriamente las revisaciones médicas a que los sometieron sus nuevos clubes.

Luego de extensas negociaciones, en el día de la fecha se han concretado las transferencias de los jugadores Jonathan Copete y Héctor Canteros.

En el caso de Copete, Vélez era titular sólo del 50% de los derechos económicos, los cuales transfirió al Atlético Nacional de Medellín conjuntamente con el 100% de los derechos federativos.

Por su parte, el Clube de Regatas Do Flamengo adquirió el 100% de los derechos económicos y federativos de "Tito" Canteros.

Ambos jugadores han superado satisfactoriamente las revisaciones médicas a que los sometieron sus nuevos clubes.

Copete se había integrado al plantel profesional de Vélez a mediados del 2012, siendo parte del equipo que ganó los torneos Inicial 2012 y Supercampeón 2012/2013.

Canteros llegó a Vélez con tan sólo 10 años de edad haciendo todas las divisiones inferiores en el club, y debutando en primera división poco antes de cumplir 20 años. Integró además los planteles que lograron los torneos Clausura 2009 y 2011 y la Supercopa Argentina 2014 donde incluso conquistó el gol de la victoria.

Mucha suerte y gracias por todo!!