Entrenamiento

Prepara equipo

Vélez sumó un nuevo entrenamiento durante la mañana del sábado. Mauricio Pellegrino paró dos equipos en cancha y comienza a definir los nombres para visitar a Atlético Tucumán.

Miguel Brizuela ya sacó su disparo, bajo las atentas miradas de Leonardo Jara, Nazareno Romero y Luca Orellano.

Bajo una cálida mañana soleada en Parque Leloir, El Fortín desandó un nuevo ensayo con vistas a sumar su primera victoria en La Liga Profesional. Con todo el plantel a disposición, excepción mediante de Joaquín García, el entrenador ya tiene en mente el once para iniciar jugando en el Monumental José Fierro de San Miguel de Tucumán.

A partir de las 10:30, el plantel cumplió con la activación en campo donde pudieron verse distintos movimientos para ganar mayor movilidad de cara al ejercicio principal del día. Más tarde, el Flaco dispuso de un juego de posesión entre dos equipos donde hicieron circular el balón. Dicho bloque finalizó con tareas de definición ante los tres guardametas, Lucas Hoyos, Carlos Lampe y Matías Borgogno.

Luego fue el turno de trasladarse a la cancha auxilar número 1. Allí quedaron definidos dos equipos, y se sumó un tercer conjunto integrado prácticamente por juveniles de pertencientes a la Cuarta División y Reserva. En ese grupo volvió a decir presente Agustín Mulet, quien se movió a la par y cada vez va ganando mayor ritmo pensando en su vuelta al primer equipo.

Cabe destacar que Mauricio Pellegrino puntualizó desde lo táctico con la mente puesta en el Decano. Sin dejar detalles librados al azar, todo se llevó a cabo de acuerdo a lo pedido y bajo un muy buen ánimo.

Culminada la práctica, los futbolistas almorzaron en la Villa Olímpica. Mañana volverán al trabajo temprano y en turno vespertino, partirán a Tucumán para llegar con tiempo al crucel del lunes desde las 21:15.

Agustín Mulet prepara paso a paso su retorno.
8 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales del ensayo matutino realizado en la Villa Olímpica.