Entrenamiento

Con otro doble

Vélez inició esta mañana un nuevo doble turno en la pretemporada que realiza en la Villa Olímpica. A dos grupos y por tandas, se trabajó con movimientos funcionales en campo y varios bloques tácticos junto al entrenador.

Pupi Giannetti agazapado. El Fortín ya palpita el reinicio del torneo.
Por Carlos Martino

 El Fortín va tachando los días para el reestreno en la Superliga Argentina, mientras va poniéndole punto final a la pretemporada de verano en Parque Leloir.

El doble turno programado para el día de hoy será la antesala del amistoso de este viernes ante Huracán, que marcará el cierre de la preparación para darle paso a la semana previa al encuentro frente a Gimnasia por el torneo (todo se definirá este mediodía).

Así Vélez se exige en todos y cada uno de los ejercicios para llegar a tope a La Plata, para mantener las ilusiones y las chances de seguir peleando arriba.

Este jueves, apenas pasadas las ocho, el primer grupo de jugadores se dio cita en el gimnasio de musculación donde se realizó la activación.

Ya en campo y con balones, completaron la entrada en calor para darle paso a los bloques tácticos junto a Gabriel Heinze; alternados con varias estaciones funcionales en campo con aparatos y elementos. Se ejercitaron con apoyo de varios juveniles de la cantera.

Lo mismo sucedió para el segundo grupo, que en turno seguido también se sometió a la actividad junto al Míster y al profe desde lo físico.

Nuevamente Ricardo Centurión y Lucas Robertone se movieron a la par del grupo, alternando y sumando cargas a sus puestas a punto.

Tras el almuerzo y el descanso, en Ituzaingó se registró el segundo turno del día, donde los jugadores cumplieron con movimientos de recuperación en el gimnasio.