Entrenamiento

Con más regresos

Vélez volvió a entrenarse esta mañana en la Villa Olímpica, donde arribaron los seleccionados Lucas Robertone, Francisco Ortega, Hernán De La Fuente y Cristian Núñez. Se trabajó por turnos y por sectores del campo de juego.

Matías De los Santos sigue sumando trabajos junto al plantel.
Por Carlos Martino

El Fortín comienza a completar el equipo luego del parón FIFA de selecciones, para pensar en lo que será el próximo compromiso por la Superliga, cuando visite el domingo al Banfield de Julio César Falcioni.

Este martes se dieron cita para entrenar en Ituzaingó los juveniles del Sub23 tanto de Argentina como de Paraguay. Lucas Robertone, Hernán De La Fuente, Francisco Ortega y Cristian Núñez se sumaron a la actividad del grupo, pero con un plan de ensayo diferenciado y de recuperación.

Aún resta el arribo de Nicolás Domínguez, quien viene de sumar valiosos minutos en la Selección Argentina en lo que fue igualdad 2 a 2 frente a Uruguay en Israel.

Con ese panorama, Gabriel Heinze sigue reforzando los conceptos tácticos con su plantel, con ejercicios puntuales y específicos por zona. Fue así, que esta jornada matutina, fue importante para pulir aspectos defensivos y ofensivos con cada grupo de jugadores que responden a esas características.

Por bloques y por turnos, el Míster puso mucho énfasis en cada movimiento tanto de salida y movilidad, como generación y finalización. Con apoyo de juveniles, se ejercitó fuerte al plantel que se enfoca en volver al triunfo y al gol, tras tres jornadas con igualdades en cero.

Gastón Giménez continúa en el plan de recuperación de su lesión muscular, con mucha carga con el balón.

Vélez seguirá con los entrenamientos este miércoles, desde las nueve de la mañana en la Villa Olímpica y a puertas cerradas.