Entrenamiento

Trabaja completo

Vélez se entrenó en la Villa Olímpica, a la espera del encuentro del domingo ante Rosario Central. Acotado por la lluvia, el trabajo de campo se redujo en movimientos de posesión con el balón y ensayo de faltas. Antes, hubo video y gimnasio. Volvieron los seleccionados.

Luis Abram regresó esta mañana y trabajó junto al grupo.
Por Carlos Martino

Bajo una insistente lluvia que marcó el rumbo de la semana, el plantel comandado por Gabriel Heinze se entrenó esta mañana en Ituzaingó, para preparar lo que será una nueva presentación por la Superliga.

Será el domingo desde las 17:45hs ante el Canalla en el Gigante de Arroyito, donde el Fortín buscará mantener la senda triunfal y la lucha en lo alto de la tabla.

Fue importante la mañana porque regresaron de sus selecciones Luis Abram, Francisco Ortega, Lucas Robertone y Hernán De La Fuente. Los cuatro arribaron a la Villa Olímpica este jueves y se pusieron a disposición del entrenador. Formaron parte sin problemas de la actividad. Quienes se movieron diferenciados fueron Fernando Gago y Lucas Hoyos, ambos en el gimnasio de musculación.

Previo al inicio de la actividad, se dispuso de un repaso de video junto al cuerpo técnico. Más tarde, se complementó una actividad física en el gimnasio, para si darle paso a las tareas en campo.

La entrada en calor se completó con un ejercicio de posesión, con mucha movilidad. Para finalizar el acotado ensayo en campo, se dispuso de diversos lanzamientos de falta desde varios puntos del terreno, para afinar la faz defensiva.

Un grupo de jugadores se entrenó temprano con Guillermo Morigi para conformar el equipo de Reserva, que desde este mediodía, viajará a Rosario para aguardar el encuentro de mañana viernes ante Central.

El plantel continuará con los entrenamientos este viernes en la Villa Olímpica, a puertas cerradas.