Entrenamiento

Casi todo listo

Vélez se entrenó este viernes en la Villa Olímpica ultimando detalles para visitar a River el domingo. Gabriel Heinze trabajó fuerte desde lo táctico con variantes de equipo. También se ensayó a balón detenido.

Por Carlos Martino

El Fortín se prepara para visitar a River en el Monumental, este domingo desde las 20hs y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Con una semana corta de trabajos, teniendo en cuenta que Vélez venció a Atlético Tucumán el lunes por la noche y la recuperación se llevó un par de días; todo se enfocó en lo que serán estos noventa minutos para seguir confirmando el crecimiento y el buen pie en la Superliga.

Como los días anteriores, no bajó la contracción táctica del equipo, con un entrenador muy metido en cada detalle para con sus dirigidos y con pocas dudas respecto al once que pondrá en cancha.

Tras la charla en video y la activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar la activación, con mucha intensidad y movilidad.

Allí llegó el momento de completar varios bloques tácticos bajo la mirada de Heinze, quien aprovechó para probar dos equipos midiéndolos ante un combinado de juveniles.

Para finalizar la mañana, se diagramó un nuevo ensayo a balones detenidos desde varios sectores del terreno de juego; tanto en lo ofensivo como defensivo.

El plantel volverá a entrenarse este sábado por la tarde, en el estadio José Amalfitani a puertas cerradas. Luego, concentrarán en el predio de Parque Leloir.

16 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

En la Villa Olímpica a la espera del encuentro ante River.