Entrenamiento

Repasa conceptos

Vélez continuó con la preparación esta mañana en la Villa Olímpica, en el primer turno del doble dispuesto para hoy. Se trabajó fuerte con dos equipos desde lo táctico.

La mirada puesta en el objetivo. Vélez enfoca al Monumental.
Por Carlos Martino

Una buena jornada de jueves a doble turno transita el plantel que comanda Gabriel Heinze en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Con el equipo de Marcelo Gallardo en la mira, el Fortín se exige en el día a día para llegar de la mejor manera al compromiso y continuar por la senda triunfal en la Superliga.

La mañana dio inicio apenas pasadas las diez, con la habitual charla en video junto al cuerpo técnico; para luego saltar al campo de juego y realizar la entrada en calor.

Junto a juveniles de la cantera, se desarrolló un trabajo táctico en la zona baja. El entrenador dispuso de dos equipos que se enfrentaron por tandas ante los juveniles, para ejercitar distintos conceptos que uno a uno fue remarcando ante el error. Mucha intensidad en las indicaciones, mentalizado en lo que será el juego del domingo.

Matías De los Santos se movió con normalidad en el turno matutino, cumpliendo sin problemas las actividades de estrategias.

Por su parte, Fabián Cubero continuó con el plan de recuperación de su rodilla con diversas tareas en el gimnasio y posterior ejercicio físico en campo.

Con mucha elongación y recuperación se dio por finalizado el ensayo de la mañana.

El turno tarde para el plantel dió inicio pasadas las 16:30hs, tras el almuerzo y el respectivo descanso.

Luego de una fuerte entrada en calor con posesión y coordinación, se dispuso a dividir en dos grupos a los jugadores y desarrollar la parte importante de la preparación.

Se alternaron ejercicios de pelota parada, con un circuito funcional en campo con aparatos y elementos, por bloques.

La actividad para Vélez continuará este viernes por la mañana y a puertas cerradas.