Entrenamiento

Objetivo Monumental

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, para comenzar a planificar el encuentro ante River del domingo. Los que jugaron ante el Decano cumplieron actividades de recuperación. Un grupo trabajó fuerte desde la posesión.

Remata Guidara. El Fortín ya piensa en el Millonario.
Por Carlos Martino

El Fortín ya deja atrás la buena victoria ante Atlético Tucumán del lunes y se pone a tope pensando en el próximo compromiso por la Superliga. Será ante River en el Estadio Monumental, el domingo desde las 20hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

El plantel cumplió este miércoles con una buena sesión de preparación en Parque Leloir, con el foco puesto en recuperarse tras el fuerte desgaste del reciente encuentro.

Es por eso que los que actuaron durante los noventa minutos del triunfo ante el Decano, cumplieron con varias actividades de regeneración en campo con pelota, y luego con distintos movimientos en el gimnasio.

La actividad comenzó apenas pisadas las diez, cuando todos los integrantes del plantel acudieron a una charla de video junto a Gabriel Heinze y sus colaboradores.

Más tarde en cancha, los que actuaron el viernes en reserva y fueron suplentes el lunes, se exigieron al máximo con un trabajo de posesión con la mirada firme del entrenador, aportando varios conceptos a sus dirigidos.

Matías De los Santos se movió diferenciado junto a los kinesiólogos, en un circuito intermitente con balón, con mucha movilidad y volumen. De la misma forma, se entrenó Fabián Cubero, sumando tareas con pelota a su recuperación física de la lesión en su rodilla.

Vélez continuará con la preparación este jueves a doble turno, en la Villa Olímpica y a puertas cerradas.