Entrenamiento

Con regresos

Vélez continúa con la preparación en la Villa Olímpica, a la espera del encuentro del lunes ante Atlético Tucumán. Con las vueltas de Robertone y Ortega, se trabajó fuerte desde lo táctico.

Robertone volvió tras sus días con la Sub23.
Por Carlos Martino

El plantel que comanda Gabriel Heinze sigue con la fuerte preparación en Ituzaingó, para llegar de la mejor forma al encuentro ante el Decano.

El lunes marcará el reinicio de la competencia para el Fortín, tras una fructífera semana FIFA de selecciones, con destacadas participaciones de Nicolás Domínguez con Argentina y Luis Abram con Perú.

Lucas Robertone y Francisco Ortega se sumaron a la actividad con el plantel esta mañana, luego de sus muy buenas experiencias con el seleccionado juvenil Sub23, con triunfos ante Bolivia y Colombia. Ambos tuvieron un plan específico de entrenamiento, con un circuito intermitente con mucho control de balón.

Por otra parte, el receso fue muy positivo para recuperar a jugadores como Nazareno Bazán y Matías De los Santos de sus respectivas lesiones. Los dos sumaron un nuevo ensayo sin problemas y disponibles para el entrenador.

A dos grupos y pasadas las diez, Heinze realizó tres bloques tácticos por turnos, con apoyo de juveniles de la cantera. Mucha intensidad y movilidad, sumado a varios conceptos aportados en distintas instancias y situaciones.

Fabián Cubero volvió a exigirse en el campo de juego en la búsqueda de una buena puesta a punto de su rodilla.

Los entrenamientos continuarán este jueves, desde las 16hs y a puertas cerradas en Parque Leloir.