Entrenamiento

Vuelta para pensar en el Decano

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, para comenzar a planificar el encuentro ante Atlético Tucumán del próximo lunes. Bajo la lluvia, se completaron movimientos intermitentes en un circuito con mucho control de balón.

Maxi Romero remata. El Fortín inició la semana esperando el reinicio de la Superliga.
Por Carlos Martino

A la espera del reinicio de la Superliga Argentina tras las jornadas FIFA de Selecciones, el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta mañana en Parque Leloir.

Con el objetivo en la mira puesto en el próximo lunes, cuando reciba al Decano de Ricardo Zielinski en Liniers, y con la misión de sguir por la senda triunfal; luego del fin de semana libre otorgado por el cuerpo técnico para sus dirigidos.

Aún resta una jornada amistosa de selecciones para que regresen Nicolás Domínguez y Luis Abram, de sus experiencias con la Argentina y Perú, respectivamente. Por otra parte, Lucas Robertone y Francisco Ortega, quienes actuaron como titulares en la victoria de ayer del Sub23 ante Colombia en La Paternal, se sumarán a los trabajos con Vélez en los próximos días.

Bajo una intensa lluvia y luego de la activación en el gimnasio, se dio iniciada la jornada de lunes en Ituzaingó. En campo, los jugadores transitaron en bloques el circuito intermitente de movilidad con balón. Mucho volumen, carga e intensidad para arrancar de buena forma la semana.

Matías De los Santos se entrenó junto a los kinesiólogos en campo, en la búsqueda de su mejor puesta a punto. Fabián Cubero, quien anunció su retiro a fin de año este fin de semana, intensifica la actividad de recuperación en su rodilla, con ejercicios en el gimnasio de musculación.

Vélez continuará con los trabajos este martes, desde las 10hs a puertas cerradas.