Entrenamiento

Intensifica la carga

Vélez se entrenó esta mañana, pensando en el encuentro del sábado en Liniers. A dos grupos, se realizaron movimientos funcionales en campo con aparatos y también mucho ensayo táctico junto a Gabriel Heinze.

Lea Fernández se esfuerza en el entrenamiento. El Fortín solo piensa en ganar.
Por Carlos Martino

El Fortín sumó este miércoles un nuevo ensayo de preparación de cara al compromiso que lo medirá ante Newell´s, por la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro dará inicio en Liniers a las 15:30hs, y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

Con un plantel que trabaja duro para volver al triunfo, se realizó un entrenamiento fuerte con características físicas y tácticas en el campo número dos, del predio de Parque Leloir.

Luego de una charla en video y la activación en gimnasio, pasadas las diez, saltaron los jugadores al terreno de juego para realizar la entrada en calor. Coordinación, movilidad y el balón siempre presentes en los movimientos previos cada mañana.

Primero se diagramaron bloques que alternaron físico funcional con aparatos y elementos, con un táctico en un campo sectorizado por zonas. Luego, se hizo un ensayo general de posesión táctica a dos equipos, con apoyo de juveniles de la cantera.

Miguel Brizuela continuó con un trabajo físico en campo como parte de su recuperación; al igual que Nazareno Bazán y Matías De los Santos, quienes se movieron en las instalaciones de la concentración. Fabián Cubero realizó tareas de kinesiología en rehabilitación de su rodilla derecha.

El plantel continuará con los ensayos este jueves, desde las 10hs a puertas cerradas.