Entrenamiento

Piensa en granate

Vélez regresó esta tarde a los entrenamientos en la Villa Olímpica, con la mira puesta en el encuentro ante Lanús del domingo. Se efectuaron movimientos de coordinación con pelota y un táctico de posesión.

Por Carlos Martino

Pensando en la reanudación de la competencia en la Argentina tras las elecciones primarias, el Fortín se entrenó esta tarde en Ituzaingó para iniciar una semana exigente de cara al compromiso por la tercera fecha de la Superliga, ante Lanús.

Buscando potenciar las buenas sensaciones que dejaron los dos compromisos amistosos ante Talleres de Córdoba del sábado, los comandados por Gabriel Heinze se entrenaron con muy buena intensidad.

La actividad comenzó apenas pasadas las cuatro de la tarde, luego de una importante activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar la actividad pre trabajo, con movimientos junto al balón.

Se desarrollaron pasarelas de coordinación intermitente con la pelota siempre como protagonista, mientras que a su vez, se cumplieron ensayos de posesión por equipos, con un fuerte laburo táctico del entrenador. Se llevaron a cabo cuatro bloques de una intensidad muy alta

Nazareno Bazán y Miguel Brizuela se ejercitaron en campo en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Mientras que Fabián Cubero hizo lo propio en el gimnasio a la espera de la intervención en su rodilla derecha de este miércoles.

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana a puertas cerradas en la Villa Olímpica.