Entrenamiento

Apunta al domingo

Vélez se entrenó este martes con la mira puesta en el estreno ante Talleres por la Superliga. Se realizó un ensayo táctico con dos equipos. Mientras, se trabajó balones detenidos desde las bandas.

Hernán De La Fuente juega el balón. Vélez con la mente puesta en el debut.
Por Carlos Martino

El Fortín completó un nuevo ensayo en la Villa Olímpica, en la cuenta regresiva que puso en marcha desde la mañana de ayer, hacia el debut por la Superliga.

A la espera del árbitro (la designación saldrá esta tarde), todo se encamina hacia el encuentro del domingo ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, desde las 15:30hs.

En el segundo día de la semana, la actividad comenzó pasadas las diez de la mañana. Antes, en la sala de video de la concentración de Parque Leloir, Gabriel Heinze junto a los jugadores, repasaron en imágenes las tareas a realizar en campo.

Tras la activación en el gimnasio y la entrada en calor con mucha movilidad en campo, se dio por iniciada la jornada de martes.

El entrenador trabajó a dos grupos, con bloques de doce minutos cada uno. Enfrentados, ubicó a los equipos en una mitad de terreno, para ensayar diversos movimientos tácticos de salida, recepción y presión. Así y muy intenso, repasó cada detalle con cada uno de los grupos a los que tuvo preparando.

Mientras tanto, quienes esperaban ejercitarse con el Míster, completaron varios envíos a balón detenido desde las bandas, con variantes y también una actividad en espacio pequeño de control y finalización.

El plantel continuará con la preparación este miércoles, a puertas cerradas en la Villa Olímpica; desde las 10hs.