Entrenamiento

Inicia la cuenta regresiva

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, para comenzar a preparar el debut ante Talleres del domingo por la Superliga. A dos grupos, hubo tareas de fuerza en el gimnasio, intermitente en campo y un táctico junto a Gabriel Heinze.

Vélez ya piensa en Talleres.
Por Carlos Martino

Se puso en marcha esta mañana en Parque Leloir, la semana previa al estreno por la Superliga, que será el domingo desde las 15:30hs, cuando se visite a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes.

Ya se dejó atrás a la parte fuerte de la preparación y se busca en estos días llegar de la mejor forma a este compromiso inicial de la temporada; tratando además de tener a todos disponibles, para dicho encuentro.

Este lunes fue destacado, ya que se trabajó en tres aspectos importantes. Fuerza en el gimnasio, físico intermitente en campo, y un ejercicio táctico bajo las órdenes del entrenador.

Todo comenzó a las nueve de la mañana, cuando el primero de los dos grupos de tareas se agrupó en el gimnasio de musculación. Allí y tras una pequeña activación, se comenzó con los trabajos de fuerza con aparatos y elementos, por espacio de cuarenta minutos. Momento en el que se le dio lugar al segundo grupo, para que también se ejercite allí.

Ya en campo, se desarrolló otro tramo de la jornada con pasadas intermitentes, con buena intensidad. Para finalizar y con apoyo de juveniles, se realizó una actividad de salida desde el fondo, con presión y mucha movilidad, bajo la atenta mirada de Heinze. Tareas en campo que se repitieron con el segundo grupo de jugadores.

El plantel continuará con la preparación este martes, desde las 10hs, a puertas cerradas en Ituzaingó.