Entrenamiento

Mañana de fuerza

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde va culminando la pretemporada. A dos grupos, se completaron tareas de fuerza en el gimnasio de musculación y luego un intermitente en el campo de juego.

Lucas Hoyos trabaja fuerte en el gimnasio.
Por Carlos Martino

Nueva jornada en la preparación que realiza Vélez en la Villa Olímpica, en el marco de la pretemporada de invierno. Con los últimos días de una etapa muy buena previa a la competencia, el plantel se pone a punto para el último amistoso.

Este sábado será Huracán quien visite el predio de Parque Leloir para enfrentarse al Fortín en dos encuentros, que pondrán el cierre y a la vez la apertura de la semana previa al debut por Superliga.

A un solo turno, la mañana del jueves se diagramó entre la actividad en el gimnasio y en el terreno de juego. A las nueve, el primero de los dos grupos se dio cita en el gimnasio, y tras una breve activación, comenzaron los ejercicios de fuerza, con elementos, aparatos y pesas. Por espacio de una hora se efectuó este tramo del entrenamiento; donde desde las diez, arrancó el segundo grupo.

En la cancha, los jugadores se dividieron en dos grupos, para completar un trabajo físico intermitente. Ejercicio que también completó el segundo grupo, en continuidad.

Nazareno Bazán continúa con la recuperación en su pie; mientras que Lautaro Giannetti estuvo sin inconvenientes a la par de sus compañeros.

El plantel tras el almuerzo quedó licenciado hasta el viernes, donde volverá a ensayar a doble turno y quedará concentrado a la espera del amistoso ante Huracán del sábado.