Entrenamiento

Todo redondo

Vélez volvió a entrenarse esta mañana en la Villa Olímpica, sumando un nuevo ensayo a la pretemporada de invierno. Con la pelota como principal protagonista, se trabajó fuerte desde la posesión con varios bloques y mucha coordinación.

Por Carlos Martino

Con el foco siempre puesto en el balón, el plantel fortinero transita su preparación en Parque Leloir, en busca de tener un rendimiento alto en la temporada ardua que se avecina.

En la concentración de Ituzaingó, los dirigidos por Gabriel Heinze se van haciendo fuertes como grupo día tras días, con cada ejercicio y el tiempo compartido juntos. Los tres refuerzos están plenamente adaptados y todo se encamina por los plazos normales.

Luego del primer doble turno de la pretemporada que se desarrolló ayer lunes, el martes se presentó en turno simple pero con una carga alta de ejercicios con pelota.

Apenas pasadas las diez de la mañana, el grupo de jugadores asistió al gimnasio de musculación donde se llevó a cabo la activación previa a la tarea principal en campo. Ya en el terreno de juego, se completó la entrada en calor con mucha coordinación.

El primer tramo del ensayo consistió en dividirse en tres grupos. Mientras dos se enfrentaban en un ejercicio de posesión en la mitad de cancha; el otro recorría un circuito intermitente de coordinación y cambios de ritmo con pelota. Así fueron por bloques de ocho minutos cada uno, rotando por cada una de las tareas.

Para finalizar, en dos grupos completaron movimientos de posesión; todos bajo la atenta mirada del entrenador.

Fabián Cubero volvió a entrenarse fuerte en campo, sumando varios trabajos con pelota en la puesta a punto para su regreso.

Con un trote regenerativo en campo y luego recuperación en el gimnasio, se dio por finalizado el ensayo matutino.

Vélez continuará en doble turno el miércoles con concentración.

28 IMÁGENES

Pretemporada Invierno Día 7

Pretemporada Invierno Día 7

Imágenes del ensayo matutino en Parque Leloir.