Entrenamiento

Pensando en el cierre

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde realizará los últimos ensayos de esta temporada. Con un clima distendido, los jugadores completaron varios bloques de posesión.

Pablo Galdames remata. Vélez va cerrando la preparación en la Villa Olímpica.
Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Gabriel Heinze inició esta mañana de lunes un breve microciclo para dar por concluida la preparación en esta temporada.

Con el sabor de la injusta eliminación de la Copa de la Superliga y el gran rendimiento que mostró el equipo para regresar a los puestos protagónicos, todo se encamina hacia el descanso para volver con más ganas de cara al inicio de pretemporada, a mediados de junio.

Vélez se entrenó hoy lunes en Ituzaingó y lo hará nuevamente el martes por la mañana, para luego quedar licenciado y para que los jugadores convocados para la inminente Copa América de Brasil se sumen a sus respectivas selecciones.

Pasadas las nueve y media de la mañana, el plantel se agrupó en el gimnasio de musculación para completar la activación y posterior entrada en calor en el campo de juego. Allí, con un gran clima distendido, se completaron varios bloques de fútbol con posesión en campos reducidos. Fueron arqueros en estas tareas, Nicolás Domínguez y Yamil Asad.

Un grupo de jugadores trabajó junto a Guillermo Morigi, preparando el equipo de reserva que este jueves en el Bajo Flores, intentará dar vuelta la serie ante San Lorenzo y buscar un lugar en la final de la Copa de la Superliga de la categoría.

Fabián Cubero y Alejo Montero completaron en campo y en el gimnasio, diversas actividades físicas de sus respectivas recuperaciones.

El Fortín volverá a entrenarse este martes en Parque Leloir, en lo que será el último ensayo del semestre.