Entrenamiento

Con la mente en Granate

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, preparando el encuentro del sábado ante Lanús, por los octavos de la Copa Superliga. Se desarrollaron diversos trabajos tácticos de posesión.

El Fortín con el objetivo firme pensando en Lanús.
Por Carlos Martino

El Fortín inició esta mañana un nuevo microciclo de entrenamientos a la espera del compromiso del sábado, cuando visite a Lanús en La Fortaleza y ponga en marcha su camino en la Copa Superliga.

Con el rival ya confirmado, Vélez se mentaliza a pleno para llegar de la mejor forma al encuentro y recuperar a todos sus jugadores con dolencias para estar a tope.

Este lunes, los dirigidos por Gabriel Heinze comenzaron la actividad desde las 10:00, en distintos aspectos tácticos y con mucha posesión de balón. Primero con la habitual activación en el gimnasio de musculación y luego con la entrada en calor (coordinación, pases y tenencia) ya en campo.

Con apoyo de juveniles de la cantera, el Míster diagramó un ensayo táctico en el campo número dos del predio, donde fue enfrentando distintas alineaciones con muchos conceptos e intensidad en los movimientos. Mientras, el grupo restante completaba una tarea de mucha movilidad alternando pasadas intermitentes.

Joaquín Laso y Matías Vargas continúan con la actividad de puesta a punto de sus respectivas dolencias. Por su parte, Fabián Cubero también trabaja fuerte en el gimnasio en la recuperación de su lesión.

Vélez continuará con las prácticas este martes, desde la mañana y a puertas cerradas, en Parque Leloir.