Entrenamiento

Cierre con fútbol

Vélez se entrenó esta mañana cerrando el microciclo de preparación a la espera de su participación en la Copa de la Superliga. Con un clima muy distendido, los jugadores se enfrentaron por equipos en distintos encuentros de fútbol.

Leandro Fernández controla. Vélez cerró una muy buena semana en la Villa Olímpica.
Por Carlos Martino

El Fortín aprovechó al máximo estos días sin competencia para bajar cargas y tomarse un breve respiro de lo que fue una Superliga muy exigente. El cuerpo técnico comandado por Gabriel Heinze puso a tope el ánimo del plantel y en cada ensayo se hizo muy notoria esa condición.

Así, este viernes, se potenció una vez más el buen momento anímico del equipo y del grupo, con desafíos a dos equipos y con mucha intensidad. Separados por colores se midieron los del equipo azul ante los de anaranjado, en varios duelos de fútbol con dimensiones reducidas, con arcos pequeños; o en un cuadrado más grande, con cuatro arcos. El gran ganador de la mañana fue el conjunto azul, que posó para la foto de prensa que se viralizó en redes.

Por su parte, Matías Vargas, Fabián Cubero y Hernán De La Fuente se exigieron fuerte en el gimnasio de musculación para recuperarse de sus dolencias, cumpliendo entre varias actividades, con un trabajo de spinning. Gastón Giménez efectuó un trote aeróbico en campo, para bajar cargas y recuperarse al ciento por ciento.

El plantel tendrá licenciado el fin de semana, regresando el lunes a la actividad en el predio de Parque Leloir.