Entrenamiento

Primer bloque

Vélez volvió a entrenarse esta tarde en la Villa Olímpica, en el alto por el torneo doméstico debido a la doble jornada FIFA. Hubo actividad en el gimnasio de musculación y luego en el terreno de juego se alternó con movimientos de posesión y coordinación.

Por Carlos Martino

El Fortín cumplió esta tarde desde la 16:00, el segundo ensayo de esta primera etapa de la semana, en la que no habrá fútbol por la Superliga el fin de semana, ya que habrá enfrentamientos amistosos de la Selección Argentina.

Con la habitual activación en el gimnasio de musculación, los jugadores saltaron al terreno de juego para completar los movimientos previos al ensayo formal, con mucha movilidad y control del balón.

Separados en dos grupos, uno se enfrentaba a dos equipos en un campo que contaba con tres arcos, con tareas de posesión con objetivos y finalización. Mientras, el grupo restante recorrió un circuito de coordinación con pelota, con distintos obstáculos.

Tras varios bloques, los jugadores realizaron un trote de recuperación y cumplieron con las tareas de elongación en el gimnasio.

Este jueves el plantel tendrá jornada libre, regresando a la actividad el viernes por la mañana, donde además hablará Gabriel Heinze en conferencia de prensa.