Entrenamiento

Apunta al gol

Vélez se entrenó esta tarde en la Villa Olímpica con la mira puesta en el encuentro de este sábado ante Atlético Tucumán. Hubo tareas de posesión; mientras un grupo realizó actividades de coordinación, precisión y finalización.

Leandro Fernández acomoda el balón. Vélez se entrena pensando en el Decano.
Por Carlos Martino

El Fortín ensaya en Parque Leloir poniéndose a punto para el encuentro de este fin de semana por una nueva jornada de la Superliga.

En el Estadio José Amalfitani recibirá al Decano en el inusual horario de las 13:15, con el arbitraje de Néstor Pitana. El encuentro tendrá el atractivo de la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores de América entre ambos equipos.

Es por eso que el cuerpo técnico comandado por Gabriel Heinze programó los días previos al mencionado partido con horarios similares al juego, para acostumbrar a los jugadores no solo desde lo futbolístico, sinó también desde la alimentación y los hábitos de dicha franja horaria.

Apenas pisadas las 15:30 los futbolistas se dieron cita en el gimnasio de musculación para la activación previa de cada tarea. En cancha y luego de completar la entrada en calor, un grupo realizó una actividad de posesión en campo de dimensiones pequeñas. Mientras tanto, en la cancha número 1 del predio, otro grupo realizaba movimientos de coordinación, precisión de pases y finalización.

Lucas Robertone se recupera del fuerte golpe en su cabeza. Hoy llevó a cabo una caminata como parte de su evolución.

Vélez volverá a los ensayos este jueves, a las 13:00 en la Villa Olímpica a puertas cerradas y sin atención a la prensa.