Entrenamiento

No detiene la marcha

Vélez volvió a entrenarse esta mañana tras el empate ante Argentinos, para ya planificar el importante choque del sábado ante Atlético Tucumán. Hubo trabajos de recuperación y mucha intensidad con pelota. Robertone se recupera.

Joaquín Laso se entrenó esta mañana y ya piensa en el Decano.
Por Carlos Martino

El Fortín no frena su marcha en el tramo final de la Superliga. A media mañana de este martes y tras concentrar en el predio de Parque Leloir, los jugadores comandados por Gabriel Heinze desarrollaron un ensayo luego del encuentro disputado en La Paternal ante Argentinos Juniors.

La mirada estuvo puesta en la evolución de Lucas Robertone, quien sufrió anoche un duro golpe del que se recupera en buena forma y sin riesgo (ver Informe sobre Robertone). El volante tuvo descanso esta mañana y se espera su pronta rehabilitación con el correr de los días.

Los futbolistas que fueron de la partida tanto en Primera como en Reserva, cumplieron con una activación en el gimnasio de musculación y luego saltaron al terreno de juego para completar con una tarea de movilidad con pelota y mucha recuperación.

Por otra parte, un grupo realizó una practica en bloques de posesión bajo la mirada de Gabriel Heinze. Con mucha intensidad, se exigieron al máximo para equiparar el desgaste y los niveles de cargas.

El plantel regresará a los trabajos este miércoles en la Villa Olímpica a puertas cerradas y sin atención a la prensa.