Entrenamiento

Se mueve

Vélez continuó esta mañana con la preparación en la Villa Olímpica a la espera del cruce del sábado en Mendoza ante Godoy Cruz. Se alternó la jornada con ejercicios funcionales en campo y de movilidad táctica.

Braian Cufré intenta sobre la marca. Vélez se entrena en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

El Fortín sigue pensando en lo que será el encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Superliga, cuando visite este sábado (17:10) a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Es por eso que en esta jornada de martes, el conjunto comandado por Gabriel Heinze realizó un ensayo fuerte, alternando ejercicios funcionales con tácticos en el terreno de juego.

Pasadas las ocho y media, los jugadores saltaron al campo para completar la entrada en calor con trabajos de posesión. Allí se dividieron en dos grupos, donde alternaron por bloques volumen táctico con movilidad y buen ritmo; con varias estaciones a un costado de la cancha, con aparatos y elementos.

Francisco Ortega se movió esta mañana de forma diferenciada pero sumando mucha más exigencia a su recuperación.

La actividad finalizó cerca de las diez y media, con un trote de recuperación y mucha elongación.

El plantel continuará con los entrenamientos este miércoles por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.