Entrenamiento

Tareas con regresos

Vélez sigue con los entrenamientos en la Villa Olímpica a la espera de la fecha de este viernes por Superliga. Los de Heinze realizaron diversos movimientos tácticos en cancha. Se sumaron Francisco Ortega y Thiago Almada, del Sub 20.

Lucas Hoyos y el balón. El Fortín se entrena pensando en el Sabalero.
Por Carlos Martino

El Fortín continúa con los ensayos de cara al compromiso de este viernes, cuando reciba a Colón de Santa Fe, por la fecha 19 de la Superliga Argentina. El inicio del encuentro en Liniers será a las 19:00.

Cabe recordar que Gabriel Heinze no podrá contar con Lucas Robertone, quien fuera expulsado en la reciente visita a Parque Patricios y deberá purgar una fecha de suspensión. Pero por otra parte, el Míster, recibió esta mañana los arribos de Thiago Almada y Francisco Ortega quienes regresaron de su participación en el Sudamericano, junto al Sub20 de Argentina, logrando la clasificación al Mundial y al Panamericano. El Guayo se movió con normalidad a la par del grupo; mientras que Pancho cumplió con actividad física de recuperación, ya que retornó con molestias.

Con charla de video y activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego pasadas las nueve y media de la mañana, para completar la entrada en calor. Divididos por grupos y en bloques se ejercitaron tácticamente, con salida y presión. También alternaron con ensayos de finalización.

José Luis Chilavert estuvo presente en un tramo de la practica junto al Manager Pablo Cavallero y al Gerente de Fútbol Mariano Armentano. El Chila es ídolo y siempre la Villa Olímpica será su hogar.

El plantel continuará con los ensayos este miércoles por la mañana en la Villa Olímpica.