Entrenamiento

Piensa en el Sabalero

Vélez regresó a los entrenamientos en la Villa Olímpica, para comenzar a preparar el cruce de este viernes, cuando reciba en Liniers a Colón. A dos grupos, se realizó actividad en el gimnasio y luego en el campo de juego. Díaz con normalidad.

Heinze bajo la lluvia planificando el próximo encuentro de su equipo.
Por Carlos Martino

Tras el descanso, el Fortín inició este lunes el octavo microciclo de preparación en la Villa Olímpica, pensando en el encuentro del viernes ante Colón de Santa Fe.

Como se informó la pasada semana, el match ante los santafesinos se adelantó finalmente a las 19:00, en el Estadio José Amalfitani; por la fecha 19 de la Superliga.

Con una jornada lluviosa, la tarea para los dirigidos por Gabriel Heinze comenzó apenas pisadas las ocho de la mañana, cuando el primer grupo ingresó al gimnasio de musculación. Allí, con aparatos, elementos y mancuernas se completaron movimientos y ejercicios de fuerza.

Tras una hora de actividad, este grupo inicial saltó al campo de juego para alternar bloques de pasadas intermitentes con balón y de posesión. A las nueve, el segundo grupo de jugadores ingresó al gimnasio para seguir los pasos que transitaron más temprano sus compañeros.

Gastón Díaz se movió con normalidad y a la par del grupo, en lo que fue una muy buena noticia de la jornada; sumando más actividad como lo hizo la semana pasada.

El plantel volverá a los ensayos este martes desde las ocho, a puertas cerradas y sin atención a la prensa en Ituzaingó.