Entrenamiento

En la cuenta regresiva

Vélez inició esta mañana la semana previa al reinicio de la Superliga, cuando el próximo lunes visite a Estudiantes en Quilmes. Hubo actividad de volumen con el balón, entre circuito intermitente y posesión.

Gastón Díaz disputa el balón con Damián Fernández.
Por Carlos Martino

Todo se encamina de gran forma a lo que será el reestreno del equipo de Gabriel Heinze en la Superliga de Fútbol Argentina. El gran cierre del 2018 y la ubicación en los puestos de vanguardia fueron la bandera de una preparación fantástica de pretemporada que culminó con el amistoso de pasado sábado ante Newell´s en Rosario.

Arribados el domingo a la madrugada al predio de Parque Leloir, los jugadores cumplieron ese día por la mañana con actividad de recuperación; quedando licenciados con un merecido descanso hasta esta mañana de martes.

Apenas pisadas las ocho de la mañana y tras la activación en el gimnasio, el grupo de jugadores saltó al terreno de juego para completar con ejercicios de posesión la entrada en calor. Seguido y por bloques, se llevó a cabo un circuito de coordinación con cambios de ritmo, pases; alternando con una actividad de posesión con mucha movilidad e intensidad.

Luis Abram y Joaquín Laso trabajaron de forma diferenciada en plan de recuperación de diversas molestias físicas.

El plantel continuará con la actividad este miércoles, a puertas cerradas, desde las ocho de la mañana.

32 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales de la soleada mañana en la Villa Olímpica.