Entrenamiento

Gimnasio y repaso

Vélez se entrenó esta mañana de viernes a la espera del viaje de esta tarde rumbo a Rosario, donde aguardará el amistoso de mañana ante Newell´s. Se realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio y luego un repaso de movilidad táctica en cancha.

Alex Domínguez trabaja en el gimnasio.
Por Carlos Martino

El Fortín transita los últimos días de la pretemporada a la espera del reinicio de la Superliga. Este viernes de doble turno servirá para ultimar detalles en la preparación para luego partir rumbo a Rosario, donde el equipo aguardará concentrado el amistoso de mañana ante Newell´s en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa. El partido dará inicio a las 19:00 y será televisado por ESPN 2.

Esta mañana y desde las nueve, mientras un grupo de jugadores realizó una actividad de fuerza en el gimnasio de musculación; el otro salió al campo de juego y tras la entrada en calor, realizó una tarea de movilidad táctica con posesión bajo la mirada de Gabriel Heinze.

Ambos grupos alternaron luego las actividades, tanto en el gimnasio como en la cancha uno del predio de Parque Leloir.

Por su parte, Luis Abram cumplió con un trabajo físico de recuperación y también en kinesiología. Luca Orellano y Florián Monzón continuaron en sus recuepraciones con movimientos físicos en el terreno de juego.

El plantel almorzará en la Villa Olímpica, tendrá una breve sesión a las 16:00 y luego partirá rumbo a Rosario para aguardar el amistoso de mañana.