Entrenamiento

Intensifica

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, con el regreso de Gastón Giménez tras su convocatoria al seleccionado nacional. Se volvió a hacer mucho hincapié en lo táctico, alternando con tareas funcionales en campo.

Matías Vargas se entrenó esta mañana con Vélez.

Con el arribo de uno de los tres seleccionados, el Fortín puso en marcha este miércoles un nuevo entrenamiento pensando en el cotejo del domingo, cuando visite a Unión de Santa Fe por la fecha 13 de la Superliga. El encuentro que dará inicio a las 17:10 en el estadio 15 de abril, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

Gastón Giménez se sumó a la actividad con el plantel recientemente arribado de su experiencia con la Selección Argentina en los dos encuentros ante México. El Tonga trabajó sin problemas a la par de sus compañeros.

Así, el conjunto de Gabriel Heinze transita los días previos con ensayos de mucha intensidad y volumen táctico en Parque Leloir, puliendo el andar del juego para llegar de la mejor forma.

La actividad en campo comenzó pasadas las diez, con mucho control y movilidad para la entrada en calor. Luego, el Míster tomó las riendas de la practica y diagramó varios bloques con formaciones alternas de ejercicios tácticos en la salida del equipo con intensidad en la presión.

Mientras tanto, el grupo que no realizaba el táctico cumplía con varias estaciones funcionales con elementos a un costado del terreno de juego.

Para finalizar, el entrenador tuvo participación activa en una labor con volantes y delanteros de centros y finalización.

Vélez continuará con la preparación este jueves, desde las 16:30 en Parque Leloir y a puertas cerradas.