Entrenamiento

Juega todo

Vélez continuó con la preparación en la Villa Olímpica. El cuerpo técnico diagramó un ensayo con varias estaciones de mucha actividad con pelota, con objetivos en la coordinación, mostrando un muy buen ánimo de los jugadores.

Guido Mainero cabecea en el ensayo matutino.
Por Carlos Martino

Aprovechando el parate por las jornadas de fechas FIFA de selecciones, el plantel velezano continuó la semana corta de preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

A puertas abiertas y con la concurrencia de hinchas y medios periodísticos, se desarrolló la jornada de jueves para el Fortín con un carácter distendido y de muy buen ánimo para todo el grupo.

Pasadas las nueve y media de la mañana, los jugadores saltaron al terreno de juego para comenzar con la actividad de entrada en calor y posterior trabajos con balón.

Por equipos y en distintas estaciones, se completaron escenarios de duelos y enfrentamientos que mostraron el muy buen ambiente que hay en el equipo. Entre los bloques de actividades se encontraban un futgolf, con objetivos y obstáculos. También había carriles de control áreo por parejas con finalización a arco pequeño antes que el balón caiga. Todos con un carácter de oxigenación física y mental.

Por su parte, Joaquín Laso y Ariel Muñoz siguen con la puesta a punto, cumpliendo tareas con el kinesiólogo Claudio Estenssoro.

Este viernes y desde las 10:00, un equipo de Vélez se medirá ante Los Andes de manera amistosa en la Villa Olímpica.