Entrenamiento

Ajusta la mira

Vélez volvió a entrenarse esta mañana en la Villa Olímpica a la espera del encuentro del domingo ante San Lorenzo en Liniers. Mientras los que actuaron en Reserva realizaron recuperación, el resto cumplió movimientos de posesión y finalización. Ramis, Salinas y Díaz con normalidad. Laso, Almada y Barreal, diferenciados.

El Mono prueba de zurda. El Fortín se prepara en Parque Leloir.

El Fortín transita la semana a la espera de enfrentarse al Ciclón en el Estadio José Amalfitani, potenciando a los jugadores que vienen de molestias físicas, para poder tener a todos disponibles para el domingo.

Con ensayos programados en las mañanas (sólo el sábado se entrenará por la tarde para quedar concentrados), los dirigidos por Gabriel Heinze buscarán volver al triunfo en casa, donde la racha triunfal es altamente favorable en la presente Superliga.

Las principales noticias de la mañana, fueron los buenos estados de forma de Jhonathan Ramis, Rodrigo Salinas y Gastón Díaz; quienes se movieron a la par del grupo de jugadores y sin molestias visibles. Mientras tanto, Joaquín Laso, Álvaro Barreal, Thiago Almada y Ariel Múñoz, cumplieron con tareas físicas específicas por diversas molestias.

El grupo de jugadores que actuó durante la mañana de ayer en el triunfo de la Reserva, completó un ensayo matutino con mucha actividad de recuperación, entre el campo de juego y el gimnasio de musculación.

Por su parte, el resto, se ejercitó en el terreno con dos áreas de preparación. Por un lado, y en parejas se realizó un ensayo de finalización con mucha intensidad, traslados y centros desde las bandas, como pases profundos frontales. Por otro, se efectuó un fútbol de posesión con objetivos.

El plantel continuará con los entrenamientos este jueves desde las nueve y media de la mañana.