Entrenamiento

Regresa pensando en San Lorenzo

Vélez se volvió a entrenar esta mañana, dejando atrás la derrota en Varela y poniendo la cabeza en el encuentro del domingo en Liniers. Los que actuaron anoche completaron movimientos de recuperación; mientras que el resto, donde se destacaron Ramis y Salinas, intensificaron con pelota.

Nicolás Domínguez en el entrenamiento de Vélez.

El plantel velezano se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, intentando dejar atrás la derrota frente a Defensa y Justicia y ya enfocando la cabeza en el próximo compromiso de la Superliga. El domingo y desde las 20:00, el Fortín vuelve al Estadio José Amalfitani para recibir a San Lorenzo de Almagro.

Con Gabriel Heinze junto a su colaborador Nicolás Pavlovich viendo esta mañana el triunfo de la Reserva en Florencio Varela (ver Reserva: Defensa y Justicia 0-1 Vélez); el resto ensayó en Parque Leloir, donde se recuperan los lesionados y se comienza a planificar el partido.

Así pasadas las diez, los jugadores saltaron al terreno de juego para realizar los movimientos de entrada en calor, con ejercicios de posesión. Luego, los que jugaron entre los titulares efectuaron tareas de recuperación y elongación. Mientras tanto, los que no tuvieron acción realizaron practica con balón a terreno modificado. En este segundo grupo trabajaron fuerte Jhonathan Ramis y Rodrigo Salinas.

Por su parte, Gastón Díaz intensificó desde lo físico y con pelota.

Vélez continuará la preparación este miércoles por la mañana a puertas cerradas.